PUBLICIDAD
Actualidad

Divinity fusionará ‘Cazamariposas’ en una mega edición de sobremesa

La cadena de Mediaset apuesta fuerte por su magazine y unifica sus dos ediciones desde el lunes.

‘Cazamariposas’ cumplirá en junio 6 años de emisión en Divinity. Poco a poco, el magazine presentado por Nuria Marín y Nando Escribano se ha ido haciendo un hueco en el canal de Mediaset convirtiéndose en un éxito gracias a su conversión en un programa que analiza el corazón y el mundo de los realitys de Telecinco.

PUBLICIDAD

Tras partir su emisión en dos ediciones al más puro estilo de los informativos con una edición en sobremesa y otra por la noche, Mediaset ha decidido apostar fuerte por el programa y unificar sus dos ediciones en una desde el próximo lunes tal y como ha sabido El Televisero tras lo adelantado en ‘Salvame’.

De este modo, el espacio producido por La fábrica de la tele se traslada definitivamente a la sobremesa con una duración de dos horas y media comenzando a las 14.30 horas con un fortalecimiento de sus contenidos, ampliando sus conexiones en directo y sus secciones.

PUBLICIDAD

Tras el éxito de la primera edición, incorporada este otoño con la sexta edición de ‘GH VIP’, el programa se convertirá en un enorme contenedor de actualidad de realitys, corazón y las series turcas de la tarde (‘Stiletto Vendetta’, ‘Sühan, venganza y amor’ y ‘Kara Sevda: amor eterno’) que se han convertido en un bombazo en audiencias durante los últimos meses.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Elena Homs Morales 6 abril, 2019 at 08:35 Responder

    Estoy un poco triste por los horarios de las series de por la tarde. Están cambiando continuamente. Ahora ponen más anuncios que novela. Yo creo que lo han decidido sin pensar en la gente que les gusta y no pueden salir de casa.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD