PUBLICIDAD
Series

Divinity estrena este lunes ‘Erkenci Kus’, su nueva telenovela turca

La cadena de Mediaset lanzará ‘Pájaro soñador’ este lunes a las 16.15 horas dentro del sello «Te como a series».

España será el primer país en lengua hispana en emitir esta exitosa comedia romántica, que narra el amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

PUBLICIDAD

¿Puede el primer gran amor surgir en el trabajo? ¿Qué precio conlleva enamorarse del hijo del jefe? Este es el doble interrogante que plantea ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, nueva serie de larga duración que Divinity estrenará el próximo lunes 8 de abril a las 16:15 horas tras el renovado ‘Cazamariposas’, apuntalando su escogida oferta de ficción otomana avalada por títulos como ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’ y ‘Stiletto Vendetta’.

Estambul y el Bósforo son los principales escenarios de esta comedia romántica, que combina en sus tramas rivalidades entre hermanos, conflictos profesionales y triángulos amorosos, entre otros ingredientes.

PUBLICIDAD

‘Te como a series’ amplía su horario ante el gran éxito de las ficciones turcas en Divinity

‘Te como a series’, que reúne una escogida selección de series de cuidada factura, inició su andadura el 23 de octubre de 2018, arropando el estreno de ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, una de las ficciones de mayor éxito del canal que el pasado miércoles 3 de abril batió récord con su emisión más vista (3,4% de share y 525.000 espectadores). ‘Sühan: Venganza y amor’ y ‘Stiletto Vendetta’ son otros de los títulos que se han sumado a este sello que, ante el ‘fenómeno turco’, amplía su horario: desde el próximo lunes con el debut de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ ofrecerá más de seis horas de las mejores ficciones en tira diaria. 

Las series turcas se han consolidado en marzo en la franja de tarde (de 17:00 a 20:30 horas) de lunes a viernes, en la que Divinity se impone a Nova en el total individuos (3% vs. 2,2%), target comercial (3,6% vs 2,4%) y mujeres jóvenes de 16 a 44 años (5,9% vs. 3,4%). Este éxito se ha trasladado también a Mitele*, donde el pasado mes ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ se alzó en el tercer contenido con mayor consumo de vídeos íntegros de la plataforma Mediaset España y en el segundo con más reproducciones en SmartTV a través de su app.

PUBLICIDAD

Voces de cine en el doblaje de la serie

Sergio Romero, voz habitual de Colin Farrell, Matthew Broderick y Matthew McConaughey, encabeza el equipo de doblaje de la serie en el papel de Can (Can Yaman) junto a Lourdes Fabrés (voz habitual de Erin Darke) como Sanem (Demet Özdemir). Junto a ellos, figuran además destacados dobladores de cine como Roger Isasi en la piel de Emre (Birand Tunca); Paco Gázquez como Aziz Divit (Ahmet Somers); y Elisa Beuter en el papel de Leyla (Öznur Serçeler).

Las claves de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, al descubierto en el vlog ‘Delicias turcas’ de Mtmad

A partir del próximo lunes, Adolfo del Cristo Rodríguez, analista de telenovelas, pondrá el foco en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ en el vlog ‘Delicias turcas’ de Mtmad, donde cada semana desgrana los secretos de las ficciones del canal. El periodista canario ahondará en las claves principales de este título, que se ha convertido en un boom de audiencia en Turquía y que ha contribuido a impulsar el fenómeno de las series turcas en todo el mundo. Además, en próximas entregas del formato, que estarán disponibles cada lunes en la plataforma de contenidos nativos de Mediaset España, se desvelarán las aficiones, gustos y curiosidades de sus protagonistas, estrellas de la televisión turca, Demet Özdemir (@1demetozdemir) y Can Yaman (@canyaman).

Trabajo, familia y dos jóvenes enamorados, ejes de la ficción

Tras graduarse, Sanem Aydin (Demet Özdemir) no sabe hacia dónde encaminar su futuro profesional. Mientras su hermana mayor Leyla (Öznur Serçeler) lucha por convertirse en una mujer de negocios, ella echa una mano en la tienda de alimentación familiar, al tiempo que sueña con convertirse en una gran escritora. Su vida se trastoca cuando sus padres le dan un ultimátum: tendrá que encontrar empleo estable o si no, casarse. Angustiada ante esta perspectiva, se apresura a formar parte de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana. Allí, se enamora de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos del dueño de la compañía, Aziz Divit (Ahmet Somers). Desea que Can, su primogénito, asuma la dirección de la firma y no su hijo menor. Tras conocer la inesperada decisión de su padre, Emre (Birand Tunca), profundamente herido y enamorado de Aylin Yuksel (Sevcan Yasar) -exdirectora creativa de la agencia-, pondrá en marcha una iniciativa contra su hermano en la que involucrará a Sanem.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD