Del «yo nunca» de los políticos a la «Cenicienta» Sabatés: los momentazos del especial de ‘El intermedio’

El programa de laSexta celebra los 2.000 programas con un especial en la sala Florida Retiro.

‘El Intermedio’ celebró este jueves por todo lo alto sus 2.000 programas con un especial en directo desde la sala Florida Retiro y que contó con la participación de numerosos invitados como José Luis Rodríguez Zapatero, Antonio Banderas, Ana Belén, entre muchos otros.

El Gran Wyoming junto a todo su equipo de colaboradores rememoraron algunos de los mejores momentos del programa en estos 13 años de emisión además de revindicar el papel que tiene el formato para contar toda la actualidad desde el humor y denunciar diferentes causas sociales.

Wyoming y Miguel Ríos al ritmo de «Bienvenidos»

El presentador quiso comenzar la fiesta dándole las gracias a los mayores artífices de que ‘El Intermedio’ siga existiendo: «los corruptos». «Nos hubiera encantando que hubieran estado todos esta noche, pero lo hemos descartado (…) No los hemos podido invitar a todos porque esto parecería la boda de la hija de Aznar«, dijo el cómico.

Tras ello, Wyoming sacó su faceta como cantante interpretando el ya mítico «Bienvenidos» junto a Miguel Ríos. «Me ha hecho especial ilusión porque pensaba que te habías retirado«, le dijo dándole las gracias por su visita.

Sandra Sabatés saca pecho por el feminismo y pierde su zapato a lo «Cenicienta»

Poco después, hacía acto de presencia en el escenario Sandra Sabatés, la co-presentadora del programa y lo hacía con dificultad tras sufrir un tropezón: «Ha venido a hacer de Cenicienta. Sé que soy tu príncipe azul, pero estoy comprometido. Lo siento», bromeaba el presentador sobre la «entrada triunfal» de su compañera.

Sandra quiso recordar en su discurso los difíciles comienzos y cómo ha evolucionado el formato hasta llegar al punto de tener que acudir al juzgado por denuncias: «Hemos entrevistado a jueces y hemos ido a juicios. De hecho, cuando Dani Mateo pasa delante de un juzgado el wifi se conecta solo«, ironizaba.

«Hemos apoyado las reivindicaciones sociales en cada momento. Somos gayfriendly, defensores de lo público, abogamos por la diversidad, entendimiento, feministas...», añadió Sabatés sacando pecho por la parte más reivindicativa.

Thais Villas juega al «yo nunca» con políticos que hablan de su resaca en el Congreso

En este especial, no podía faltar el único rostro que se ha mantenido en el programa desde su comienzo: Thais Villas. La reportera más dicharachera, dejó por un día la calle y los aledaños del Congreso de los Diputados para someter al mítico juego del «yo nunca» a cuatro políticos: María Jesús Montero (Ministra de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez), Irene Montero (Podemos), Andrea Levy (PP) y Toni Cantó (Ciudadanos).

La primera pregunta con la que todos bebieron puso al descubierto que todos habían hablado mal de sus jefes. También bebieron todos al ser preguntados por si habían hablado mal de algún compañero de partido. Toni Cantó fue el único que bebió en todas las preguntas tras reconocer que había ido con resaca un día al Congreso.

Las curiosas «felicitaciones» de los espectadores que no ven el programa

‘El Intermedio’ ha demostrado en sus 2.000 programas que no se casa con nadie ni tan siquiera consigo mismos y por ello no tuvieron reparos en emitir un reportaje en el que espectadores que no ven el programa dejan claro por qué no les gusta y critican a Wyoming.

Wyoming, Ana Belén y Amaral cantan «Maneras de vivir»

Y si Wyoming empezó el programa 2.000 cantando, repetió la misma táctica para despedirlo cantando «Maneras de vivir» junto a dos grandes artistas: Ana Belén y Eva Amaral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
La causa de la desaparición de Sandra Sabatés en ‘El Intermedio’ y la elocuente reacción de Wyoming