Dakota, tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La participante de ‘Hermano Mayor’ salta a Telecinco y será una de las protagonistas del reality de la cadena.

El reality estrella de la primavera ya llega a Telecinco. Hasta ahora conocíamos el nombre de dos concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Ha sido este domingo durante el debate de ‘GH DÚO’ cuando la cadena ha anunciado que Dakota es concursante del reality. La concursante más polémica y mediática de ‘Hermano Mayor’ salta a Telecinco.

Aunque la noticia no ha llegado por sorpresa para muchos. La participación de Dakota era algo muy comentado y a la vez deseado en redes sociales. Hasta la propia Dakota soltaba la bomba en un directo de Instagram en el que enseñaba que su madre le había comprado un coco.

Esta noticia llega después de que el programa lanzara la última pista. En esta podíamos ver un bañador de flores y un cuadro. Pocos minutos después fueron muchas las personas que ya relacionaron dichos elementos con Dakota. Y es que en sus propias redes sociales podemos ver a la concursante posando con dicho cuadro y bañador.

De esta manera, Dakota se une a Omar Montes y a Colate como participantes de ‘Supervivientes 2019’. Una edición muy esperada tras el éxito histórico en audiencia de la edición anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·