Dakota Tarraga se prepara para ‘Supervivientes’: «No me han dejado pelos»

La joven ha confesado sus sensaciones a pocas días de partir hacia Honduras

Dakota Tarraga es la tercera concursante confirmada para la nueva edición de ‘Supervivientes’, que llegará a la parrilla de Telecinco a finales de abril. Se trata de un personaje televisivo singular. Los espectadores pudieron conocerla hace seis años en ‘Hermano mayor’, el docurreality de Cuatro, en el que hijos problemáticos recibían la ayuda del coach Pedro García Aguado para mejorar la relación con sus progenitores.

Desde entonces, ha llovido mucho, y Dakota Tarraga ha evolucionado notablemente. Hace poco más de un año reaparecía en ‘Cámbiame’, y eran muchos los seguidores que pedían su regreso en la televisión. Pues bien, la joven promete dar “mucha guerra” en ‘Supervivientes’.

A pocos días para que ponga rumbo a Honduras, la joven ya ha empezado con los preparativos para la aventura. Y uno de ellos ha sido el de depilarse, tal y como ella misma ha compartido y explicado en Mtmad.

“Me he depilado entera para ir a Honduras”, ha anunciado la joven, mostrando su momento de sufrimiento con el esteticista. Una afirmación que iba acompañada de otra aún más contundente: “Igual que no me dejan un pelo, no me corto un pelo”. Sin duda, toda una declaración de intenciones para lo que viene.

La flamante concursante también se ha definido en el vídeo como una “buena persona”, “impulsiva” e “introvertida”. Del mismo modo, también ha confesado el miedo que siente por los insectos, así como por el hecho de tener que tirarse del helicóptero.

Dakota Tarraga se une a los otros dos concursantes ya confirmados para esta nueva edición de ‘Supervivientes’, el empresario Colate Vallejo-Nájera y el cantante y expareja de Isa Pantoja Omar Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior

Archivado en

·