Conoce a los primeros concursantes de ‘Masterchef Celebrity 4’

Ana Obregón, Félix Gómez y Juan Avellaneda fichan por el talent culinario de TVE.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de encenderse. TVE y Shine Iberia ya trabajan en la cuarta edición de famosos de su talent de cocina y se encuentran cerrando el plantel de concursantes. En los últimos meses han sonado muchos nombres en las quinielas aunque todavía ni cadena ni productora han confirmado a nadie.

No obstante, Formula TV avanza los tres primeros nombres que ya habrían cerrado su fichaje. La gran estrella será Ana Obregón que ya había sonado en las quinielas. Otro que también se había escuchado es el estilista Juan Avellaneda. Y la gran sorpresa sería el actor Félix Gómez. 

De esta forma, Félix Gómez se estrenaría en un programa de entretenimiento tras contar con una larga trayectoria como protagonista de numerosas ficciones como ‘Al salir de clase’, ‘Los 80’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Herederos, ‘Carlos, Rey Emperador’, ’14 de abril. La república’, ‘Ella es tu padre’ o ‘Alta Mar’.

Por su parte, el estilista Juan Avellaneda saltaría al otro lado tras haber sido coach y jurado de ‘Cámbiame’ como sustituto de Cristina Rodríguez. La que no es nueva en estos lares es Ana Obregón que ya ha participado como concursante de ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Rocío Carrasco se cae de la lista

La que parece que no participará finalmente en la cuarta edición será Rocío Carrasco tras haber sido una de las que realizara las pruebas y sonara como fichaje estrella de ‘Masterchef Celebrity 4’ junto a Ana Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.