Colate, Loli, Violeta y Jonathan, primeros nominados de ‘Supervivientes 2019’

Los habitantes de Playa Pirata fueron los inmunes, por lo que se consiguieron librar de las nominaciones en esta primera semana.

‘Supervivientes 2019’ ya tiene a sus primeros concursantes nominados. Colate, Loli Álvarez, Violeta Mangriñán y Jonathan Piqueras lucharán esta semana por no convertirse en el primer expulsado de la isla. El próximo jueves, durante la gala semanal se resolverá la incógnita, aunque se desconoce si el concursante menos votado regresará a España, o será desterrado a otra localización, como se ha hecho en las ultimas ediciones.

Además, los habitantes de Playa Pirata se han librado de las nominaciones. Y es que esta localización inmuniza a los concursantes frente a las nominaciones. Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja, no han podido nominar ni ser nominados.

De esta forma, los concurnsantes solo podían nominar a otros compañeros de su propio grupo. Los habitantes de la Playa de los Señores inauguraron las votaciones. Colate se llevó tres votos, seguido de Aneth con dos. Mientras que Albert, como líder del grupo, decidió nominar de manera directa a Loli Álvarez.

Mientras tanto en la Playa Abandonada, la votaciones estuvieron más repartidas. Mahi se llevó un punto, pero Dakota y Violeta empataron. Fue Playa Pirata quien decidió dejar a Violeta nominada. A ella se le añadió Jonathan, nominado directamente a Oto Vans como líder de este grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Colate sentencia a Paulina Rubio en 'Fiesta'.