PUBLICIDAD
Actualidad

Chelo García-Cortés, octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido confirmada por fin como concursante en ‘Sábado Deluxe’.

Era un secreto a voces pero por fin se ha confirmado. Chelo García-Cortés es oficialmente ya concursante de ‘Supervivientes 2019’. Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ y aprovechando que la propia periodista se encuentra dentro de la casa de ‘GH DÚO’ en ‘Sálvame Okupa’ cuando se ha confirmado su participación en el reality de aventuras.

PUBLICIDAD

De esta forma, tras semanas de intensos rumores y de que sus propios compañeros en ‘Sálvame’ dejaran caer su fichaje e incluso a Mila Ximénez hablara más de la cuenta hace una semana confirmando su participación ahora ya es oficial. No obstante, la propia Chelo reventó la «exclusiva» del ‘Deluxe’ al dejar claro en la casa de ‘Sálvame Okupa’ que era ella quién iba a ser confirmada este sábado.

«Luego para el ‘Deluxe’ porque además hoy anuncian lo mío«, le decía Chelo a Anabel Pantoja mientras hablaban de la participación de su tía Isabel. Y es que sin duda uno de los momentos más esperados será el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo en Honduras después de años sin verse y hablarse.

PUBLICIDAD

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2019’, Chelo García-Cortés cumple así su sueño de ir a la isla tras años intentándolo. De hecho, la colaboradora se llegó a hacer las fotos oficiales y a ponerse las vacunas para entrar en ‘Supervivientes 2014’, aunque finalmente se quedó con las ganas de tirarse del helicóptero.

Más concursantes confirmados

Chelo se suma así a la lista de concursantes confirmados. Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Oto Vans son los rostros desvelados.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD