Carmen Borrego dice adiós a ‘Sálvame’

Carmen Borrego abandona Sálvame
Carmen Borrego abandona Sálvame

La hermana de Terelu Campos ha decidido abandonar el programa tras las críticas recibidas en los últimos días.

Carmen Borrego abandona ‘Sálvame’. La periodista se ha visto desbordada y ha tomado una drástica decisión: no colaborará más en el programa de Telecinco. La hija de María Teresa Campos llegó al espacio tras convertirse en uno de los personajes revelación de ‘Las Campos’ y ahora ha dicho basta.

La hermana de Terelu ha decidido dejar su puesto de colaboradora tras las críticas recibidas tras su última operación estética. Por si fuera poco, su última entrevista en Lecturas en la que arremetió contra algunos compañeros hizo que en ‘Sábado Deluxe’ algunos cargaran también contra ella.

Allí, la periodista mostró su descontento porque ninguno de ellos le había escrito para preguntarle cómo se encontraba tras la operación. Borrego señaló también que sabía a lo que se exponía cuando entró «en el mundo Sálvame»; en lo que se refería a las críticas y ser constantemente juzgada. Pero lo que más la dolió de todo lo que se ha dicho, fue cuando el pasado viernes un morfopsicólogo apuntaba que su papada “implicaría también un descolgamiento de su órgano reproductor».

«Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal», relataba David Valldeperas. Por su parte, María Patiño ha querido dejar claro que los planes de Carmen Borrego son dejar de colaborar en ‘Sálvame Diario’ pero seguir en ‘Sábado Deluxe’.

Tras conocer la noticia, los colaboradores han debatido sobre las intenciones de Carmen Borrego; y dejar claro que a la hija de María Teresa no le gusta el papel de colaboradora y que preferiría ser directora de un programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego

Archivado en

· ·