El traumático adiós de Carmen Borrego a ‘Sálvame’: «Se han sobrepasado todos los límites»

La hija de María Teresa Campos se ha despedido este miércoles y ha explicado todos los motivos de su marcha.

Carmen Borrego sorprendía este martes con una drástica decisión sobre su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos anunciaba que había decidido dejar de colaborar en el programa tras las últimas críticas por su exclusiva en la revista Lecturas. Y este miércoles, la propia Carmen ha dado la cara para explicar su decisión.

La colaboradora hacía acto de presencia tras bajarse de un coche y se reencontraba con Carlota Corredera, la primera con la que saltó al otro lado de la cámara en ‘Las Campos’. «La primera vez que estuve en un plató fue contigo y espero que no sea la última porque no he dicho que deje la televisión«, comenzaba diciéndole Borrego.

Asimismo, ha aprovechado para confirmar lo que ya había adelantado el martes María Patiño, seguirá colaborando en ‘Sábado Deluxe’: «Empecé a colaborar ahí antes que en el diario«, aseguraba dejando claro que no tiene nada que ver el diario con el programa de los sábados. «Es una decisión que no se ha tomado en dos días», afirmaba la periodista.

Carmen no ha tenido reparos en reconocer que uno de los motivos por los que se va es porque se lo han pedido los suyos y no quiere que ellos lo pasen mal. «Mi marido me ha pedido en varias ocasiones que lo deje porque no era feliz, pero a él no le importa que esté en televisión», decía en este sentido la hermana de Terelu. «He perdido el humor en plató, pero también fuera de él y ahí es cuando uno se tiene que replantear las cosas», añadía.

«No soy un monstruo»

Por su parte, Carlota Corredera quería saber si era una marcha definitiva o si podría volver. ««Lo justo es que me marche. Es peor venir y saber que no lo estás haciendo bien», contestaba Carmen dejando entrever que no se sentía bien en el programa y considera que no estaba aportando nada al mismo.

«Han pasado muchas cosas. Para mí el viernes se sobrepasaron todos los límites. Puedo ser responsable de hablar de mi vida, de vender una exclusiva, pero que yo sepa no había hablado ni de mi vagina ni de las relaciones sexuales con mi marido», se mostraba muy molesta la colaboradora tras los comentarios que hicieron algunos compañeros el viernes.

Asimismo, Borrego ha querido pedir perdón por si a veces con su carácter había molestado a alguien del equipo después de que Kiko Hernández contara que en numerosas ocasiones había provocado malestar en algunos compañeros: «Tengo soberbia, como todos, pero me caracterizo por llevarme bien con todo el mundo. Tengo una relación estupenda con todos. Me puedo equivocar, pero no soy un monstruo», concluía.

Finalmente, y tras enfrentarse cara a cara con todos sus compañeros, Carmen Borrego se despedía del programa entre aplausos y un paseíllo de los colaboradores que se lamentaban por la marcha de la pequeña del clan Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

Archivado en

· ·