Carlos Right pone fecha al estreno de la nueva versión de «Se te nota»

El ex-concursante de ‘OT 2018’ lanzará el videoclip y la nueva versión del single que cantó en la preselección de Eurovisión.

Los concursantes de ‘OT 2018’ ya están empezando a trabajar en sus primeros singles e incluso en algunos casos en lo que será su primer CD aprovechando el descanso que tienen hasta los conciertos de la gira que volverá en mayo. Es el caso de Carlos Right que hace unos días en su participación en ‘La mejor canción jamás cantada’ confirmó que pronto sacaría la nueva versión de «Se te nota».

Este martes, el catalán ha anunciado que será el próximo 12 de abril cuando podremos disfrutar de la nueva versión del tema compuesto por Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, componentes del grupo Morat para que Carlos intentara representarnos a España en Eurovisión 2019.

«Estoy deseando que veáis todo lo que viene, encantado de poder anunciar mi primer single y videoclip, después de todo el trabajo y agradecidísimo a Universal Spain por todo el apoyo», escribía Carlos en sus redes sociales a la vez que anunciaba el lanzamiento del tema y del videoclip.

Asimismo, y como breve adelanto, este viernes 5 de abril, Carlos promete un regalo para sus «Righters», como se denominan los fans del ex-concursante de la última edición de ‘OT 2018’: «Gracias por estar siempre ahí, porque lo hacéis todo bien. Esta semana van a ir apareciendo caras con nuestro gesto ?? y ESTE VIERNES 5 DE ABRIL OS MUESTRO LA PORTADA DEL SINGLE?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Valero en el videoclip de su canción.
Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Archivado en

· · · ·