Carlos Lozano y Violeta, a la gresca antes de empezar ‘Supervivientes’

El presentador y la ex-tronista de ‘MHYV’ mantuvieron una gran bronca en el hotel de Honduras.

Todavía no ha empezado ‘Supervivientes 2019’ y ya tenemos la primera gran bronca entre dos de sus concursantes. Aunque todavía no ha empezado su aventura de forma oficial, los concursantes ya se encuentran conviviendo en un hotel de Honduras y ya hay rencillas. Carlos Lozano y Violeta Magriñán protagonizaron su primer desencuentro.

Este miércoles, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha emitido unas imágenes exclusivas en las que se veía a la ex-tronista Violeta relatar lo que le había sucedido con el presentador. Todo vino a raíz de unas palabras de la joven en las que pedía que el ganador fuera alguien joven: «¡qué mierda! A ver si ganamos algún joven y lo aprovechamos más«, fueron las palabras que dijo después de que Chelo asegurara que iba a ganar ella.

«Te tengo calada desde el primer día que te vi«, le dijo entonces Carlos Lozano, algo que le sentó fatal a Violeta. «Una de dos: o no está bien, o quería show. Yo no le voy a dirigir la palabra, porque yo, si algo no soy, es hipócrita ni falsa. Ya le he visto la cara a ese tío: conmigo tiene la cruz«, asegura la ex-tronista.

Habrá que esperar a ver si la organización les separa pues los 18 concursantes serán divididos en 3 grupos o si por el contrario formarán parte del mismo grupo. ¿Lograrán olvidarse de sus rencillas y perdonarse o seguirán discutiendo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.