Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’

El presentador suma un nuevo reality y se une a Colate, Omar Montes y Dakota.

Su nombre estaba en todas las quinielas pero por fin ya está confirmada su participación en ‘Supervivientes 2019’. Carlos Lozano se convierte en el cuarto concursante oficial del reality de aventuras según ha avanzado ‘El Programa de Ana Rosa’ este martes.

Todo apuntaba a que el nombre del presentador iba a ser el confirmado de este martes tras la pista publicada.  Era un bañador de hombre de estilo militar y la frase «el que tuvo retuvo», que el propio Lozano habría expresado con anterioridad.

De esta forma, Carlos Lozano se suma a Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota Tárraga a la espera de la confirmación del resto de famosos que se atreverán a viajar a Honduras.

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2019’, Carlos Lozano suma un nuevo reality a sus espaldas tras quedarse a las puertas de la victoria en ‘GH VIP 4’ y que le sirvió para volver a la TV como presentador de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y colaborador de ‘Sálvame’.

Ahora queda por ver si en la isla coincidirá con Mónica Hoyos, su ex que tras participar en la última edición de ‘GH VIP’ con Miriam Saavedra ahora se completaría el círculo en la isla con la ex-pareja conviviendo junta.

Las quinielas de concursantes

Otros nombres que suenan en las quinielas de concursantes son  Remedios Torres, madre de María José CampanarioRocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, siguiendo los pasos de su tía Gloria Camilia, las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno, el influencer Oto Vans, y Chelo García-Cortés

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.