Betty Missiego y Lydia, más invitadas para la pre-party de Eurovisión

Las dos artistas que nos representaron en Jerusalén hace 40 y 20 años respectivamente participarán el viernes.

La pre-party de Eurovisión de Madrid no para de sumar artistas invitados tanto a la Welcome Pre-Party del viernes 19 de abril como a la pre-party del sábado 20 de abril en la Sala La Riviera de Madrid. Las últimas en sumarse a la lista son precisamente las artistas que también nos representaron en Eurovisión en Israel en dos ocasiones.

Así, Betty Missiego, nuestra representante en Jerusalén 1979 recibirá un homenaje en el 40 aniversario de su segundo puesto con «Su canción» y volverá a cantarla gracias a la pre-party española. Otra que también se pasará por el escenario para celebrar el 20 aniversario de su paso por Eurovisión en Jerusalén 1999 será Lydia, quien cantará en directo algunos de los grandes éxitos de su discografía entre los que se encuentra «No quiero escuchar».

La cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en la castiza sala La Riviera de Madrid. Un conciertazo único e irrepetible presentado por Tony Aguilar de Los 40 y Julia Varela de TVE, amadrinado por Rosa López y con estrellas de la talla de Betty y Lydia que acompañarán a una veintena de artistas de Tel Aviv 2019 en su puesta de largo en España.

Un día antes, el viernes 19, arrancaremos los festejos de la semana santa más eurovisiva Welcome PrePartyES, conducida por Imri y Víctor Escudero, en la que actuarán en formato mini-concierto  una decena de intérpretes o grupos relacionados con el festival. Miki Núñez, Alfred García, Las Ketchup, Famous o Adelén son algunos de los que se subirán al escenario.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El potente cartel de la Pre-party de Eurovisión en Madrid con la sonada ausencia de Chanel
La emoción desborda la Pre-Party de Eurovisión en Madrid