PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 63 de ‘Allí Abajo’

Iñaki y Carmen vuelven a vivir juntos… y Cristóbal se presenta a las elecciones de Castrofidel.

Antena 3 emite mañana martes 09 de abril, a partir de las 22.45 horas, un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión.

PUBLICIDAD

En esta última temporada, ‘Allí abajo’ promedia 2.354.000 espectadores por capítulo, liderando su franja con un 14,9% de cuota de pantalla. ‘Allí abajo’ promedia, en diferido, en esta temporada final 336.000 visionados por capítulo.

Es también líder absoluto entre todos los espectadores de 25 a 64 años, así como en el Target Comercial, con un 14,8%.

PUBLICIDAD

Así es el capítulo 63 de ‘Allí Abajo’

Jozé, Irene y Dolores no se resignan a ser despedidos y acuden a la Híspalis a luchar por sus empleos. Cuando Dolores descubre que Carmen está encantada con Jin, la empleada que la sustituye se pone celosa y decide espiarla para encontrar algún punto débil… hasta que, por accidente, rompe una máquina de neurocirugía puntera.

Carmen e Iñaki deciden vivir juntos. Mientras, Iñaki comienza su nuevo trabajo como chef en un programa online. Le gusta su trabajo y le permite desconectar un poco de la paternidad, pero lo que no se espera es que va a tener que grabar un nuevo programa de cocina con niños.

PUBLICIDAD

Por su parte, Cristóbal decide presentarse a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara. Pero un señorito andaluz no encaja como líder social, así que acaba pidiendo ayuda a la persona más cerca del populacho que conoce: Jozé.

En el norte, cuando Koldo regresa a Donosti, la cuadrilla descubre que echa de menos el sur. Temerosos de que se quiera volver a Sevilla, se proponen renorteñizar a Koldo, mientras que Bego y Sabino siguen alquilando la buhardilla a los guiris a espaldas de la cuadrilla.

 

 

  

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD