Avance del capítulo 62 de ‘Allí abajo’

Iñaki y Cristóbal viajan a Castrofidel mientras Carmen hará frente a los despidos en la clínica.

Antena 3 emite este martes 2 de abril, a partir de las 22.45 horas, un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, que se despedirá de los espectadores tras esta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral encabezado por  María León y Jon Plazaola.

Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie en esta quinta temporada.

Así es el capítulo 62 de ‘Allí Abajo’

Wan, el nuevo accionista mayoritario de la clínica le pide a Carmen que se encargue de despedir a todos aquellos empleados no sean de primer nivel. Jozé, Dolores, Koldo e Irene, temen por sus puestos e intentarán contentar a Wan de diferentes formas. Lo peor es que sospechan que Carmen se ha aliado con Wan para echarles, así que idean un plan para vengarse de ella.

Carmen, por su parte, tiene que llevar a una revisión médica a Jon (el hijo de Iñaki y Gotzone), y debe tomar una decisión muy importante que le frena al no ser su madre biológica. Entre la duda de ejercer como madre o no, pedirá ayuda a Dolores.

En Castrofidel, Cristóbal, intenta recuperar la almazara que pertenecía su familia. Pero si quiere recibir la parte que le corresponde como socio fundador, Cristóbal se ve obligado a hacer algo que no ha hecho en su vida: trabajar. Para ello contará con la ayuda de Iñaki, al que le han encargado hacer un reportaje sobre verduras ecológicas para una web de cocina y acompaña a Cristóbal a Castrofidel.

En el norte, el Kaia no funciona. Desesperados, Bego y Sabino deciden colaborar con Asier en su negocio de pisos turísticos para sacar un dinero extra. Lo intentan hacer sin que Antxon y Peio se enteren, ya que estos están en contra de la gentrificación, pero todo se terminará conociendo…

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·