Así será el «debate de verdad» de Risto Mejide antes de las elecciones

Representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos debatirán en directo junto a los de PNV, Junts Per Catalunya y ERC.

Han estado presentes a través de sus principales líderes en espacios informativos y diferentes secciones y entrevistas en distintos programas de entretenimiento. Sin embargo, los grandes partidos de nuestro país no se habían enfrentado hasta ahora en precampaña a un gran debate en televisión. Mañana miércoles 10 de abril (15:45 horas), ‘Todo es mentira’ ofrecerá en directo ‘El Debate de Verdad’, el primer debate a siete de la precampaña para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril moderado por Risto Mejide.

Las cuatro principales fuerzas políticas estarán representadas por Javier Maroto, vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular; María Jesús Montero, ministra de Hacienda y cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Sevilla; Noelia Vera, portavoz de Podemos y diputada en el Congreso; y Toni Cantó, diputado de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, que abordarán en una primera fase del debate los temas clave que están vertebrando la precampaña.

A continuación, se sumarán a la mesa Aitor Esteban, diputado y portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados; Jaume Alonso Cuevillas, cabeza de lista por Girona de Junts per Catalunya; y Gabriel Rufián, candidato de Esquerra Republicana de Cataluña por Barcelona, para debatir sobre territorialidad, unidad de España, secesionismo y posibles pactos postelectorales.

El programa, que prolongará excepcionalmente su horario de emisión hasta las 18:30 horas con motivo del debate, contará en la redacción con un equipo especializado en verificación de datos que comprobará en directo la veracidad de los argumentos que se pongan sobre la mesa.

‘Todo es mentira’ también contará con la participación de Laura Duarte, candidata a la presidencia de PACMA, quien podrá exponer en una entrevista las principales iniciativas de la formación animalista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset