Así ha sido la histórica llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’

Kiko Rivera ha llamado a un familiar en el confesionario, siendo la elegida su madre, Isabel Pantoja.

Momentazo el vivido en el Debate de ‘GH DÚO’ este domingo. Los finalistas han dispuesto de un breve tiempo para hacer una llamada a sus familiares. Kiko Rivera ha sido el primero en hacer su llamada. Siendo la elegida, Isabel Pantoja.

La tonadillera, en plenas negociaciones para su posible fichaje por ‘Supervivientes’, ha reaparecido en un programa de Mediaset. Rivera sólo disponía de 90 segundos para conversar con su madre. Muy emocionado, al oír su voz ha comenzado a gritar: «¡Mama, mamá, mamá!«. «Hola mi vida, hola vida mía. Cariño escúchame«, ha comenzado Isabel Pantoja.

La artista se ha dirigido también al resto de finalistas que compiten con su hijo en la doble final de esta semana: «Muchísimas felicidades a todos los concursantes, lo primero». Para después deshacerse en elogios a su hijo: «Te adoro, te amo, te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te veo 24 horas al día. Que te quiero, te amo», se ha sincerado muy emocionada.

Y le ha dado un último aliento para su triunfo en el reality de Telecinco: «Ganes o no ganes para mí y para muchísima gente eres el ganador. Y gracias a todos los que te han votado. Yo estoy orgullosa desde que te parí mi vida entera». «Perdóname si me he equivocado en algún momento, porque soy persona», se ha excusado Kiko Rivera. «Nos equivocamos todos«, ha zanjado Isabel Pantoja.

Cabe recordar que la cantante ya protagonizó otra histórica llamada el pasado año en otro programa de la cadena, ‘Sálvame’. Entonces la cantante llamó por voluntad propia para hablar directamente con Carlota Corredera, con la intención de aclarar muchas dudas sobre su relación con su hija Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · · ·