Así están la quinielas para ‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano y otros nombres explosivos

Cada vez son más los nombres de celebridades televisivas que suenan para el reality de supervivencia.

Apenas a un par de semanas de estreno de Supervivientes 2019, el cerco de posibles participantes en el concurso de supervivencia por excelencia es cada vez más reducido. Colate, Omar Montes, Dakota Tárraga, Carlos Lozano e Isabel Pantoja, hasta ahora los confirmados por la cadena, cuentan con una larga cola de posibles compañeros.

Isabel Pantoja es, sin duda, el nombre que está en boca de todos como concursante del reality. Y es que después de que lo anunciara la revista Lecturas en su portada, y tras muchas especulaciones, la cadena ha confirmado su fichaje como concursante oficial. Tras desmentir, en boca de Carlota Corredera, el supuesto caché semanal de la tonadillera, los detalles de su participación han ido en aumento, desde un talent show hasta poner en marcha la producción de la serie autobiográfica de la cantante.

Una nueva pista esconde a otro gran concursante confirmado: Carlos Lozano. «El que tuvo, retuvo», publica la cuenta oficial de Twitter del programa. El presentador volverá a concursar en un reality después de aparecer en ‘GH VIP 4′.

Ese reality marcó un antes y un después en la vida laboral de Lozano, que tras varios años apartado de la televisión, el concurso logró volver a reavivar su faceta como presentador cerrando un contrato con la cadena. Pudimos ver a Lozano como presentador de dos ediciones de Granjero busca esposa, en Cuatro, y como defensor de la audiencia en Sálvame.

Después de ello, el presentador siguió ligado a la cadena y al formato de Gran Hermano debido a la participación de sus ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, que también es una de las posibles concursantes del reality.

¿La madre de María José Campanario?

Junto a Carlos Lozano y Mónica Hoyos también suenan los nombres de Remedios Torres, madre de María José Campanario y última en unirse a las quinielas, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, siguiendo los pasos de su tía Gloria Camilia, las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno, el influencer Oto Vans, y Chelo García-Cortésquien lleva tratando de concursar en el reality durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo