Arde ‘GH DÚO’ con la amenaza de denuncia que hace Jordi González a los medios

Jordi González amenaza a los medios
Jordi González amenaza a los medios

El presentador está cansado de que se acuse a ‘GH Dúo’ de manipular los resultados de las votaciones. Por eso ha decidido tomar cartas en el asunto.

Se acerca la final de ‘GH Dúo’ y los espectadores ya pueden votar a su concursante favorito para que gane el concurso Sin embargo, hay quienes piensan que es absurdo gastarse el dinero votando porque la cadena «ya tiene decidido a su ganador o ganadora». Ante estas acusaciones de tongo, Jordi González, presentador del reality en sustitución de Jorge Javier Vázquez, ha querido mandar un mensaje a todo aquellos medios que se atrevan a acusar de tongo al programa.

Este domingo, durante el Debate que también presenta, el colaborador Miguel Frigenti explicaba que en las últimas ediciones del programa, a un mes de finalizar ya  se conocía el nombre del ganador. Aunque Frigenti se refería que a estas alturas, la audiencia ya tiene claro a su favorito, el presentador no lo vio de ésta manera, e interrumpió al colaborador para expresar su descontento  ante los rumores que acusan al programa de tongo.

«Cuidado con lo que dices, porque hay alguna publicación digital que titula muy recurrentemente algo así cono «Telecinco ya sabe quien va a ganar’. El presentador se dirigió a estos medios: «Ruego, por favor, a esos medios que publican con esta seguridad que nosotros decidimos quién gana, que nos denuncien en el juzgado. Porque si no, yo voy a denunciarles a ellos», declaró bastante molesto.

Desde el pasado jueves, las líneas están abiertas para que los espectadores voten a su concursante favorito para hacerse con el maletín. Durante el debate del domingo, el programa mostró los primeros porcentajes ciegos. Y se pudo ver un empate entre dos de sus finalistas con un 24,6% de los votos cada uno de ellos.

Pero el más votado tiene a día de hoy el 28,4%. Sería el ganador de esta edición de ‘GH Dúo’. Tras el empate, los dos últimos concursantes menos votados cuentan con un 13,5% y un 8,9%. El próximo jueves, el menos votado abandonará la casa a puertas de la gran final.

(Ver el vídeo del momento aquí).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’