Andrés Martín, ganador de ‘La Voz’ (Antena 3)

El talent del equipo de Pablo López, se convierte en el ganador de la sexta edición de ‘La Voz’.

‘La Voz’ ha vivido este miércoles, 11 de abril su gran final en Antena 3. Una gala llena de emociones e invitados especiales que cierra con éxito esta primera edición en la cadena de Atresmedia. Andrés Martín, del equipo de Pablo López, se ha impuesto a la segunda finalista María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi. Los otros dos finalistas, Ángel Cortés y Javi Moya, han quedado fuera de la competición final.

De cantar y tocar la guitarra en el metro a ser ‘La Voz’ de Antena 3. Andrés Martín (Madrid, 22 años) es una historia de superación y lucha. El concursante de Pablo López sufrió bullying en el colegio, y esto le hizo caer en una gran depresión. Desde pequeño fue incomprendido por querer ser músico, pero este joven madrileño fue persistente en su sueño y lo alcanzó. Su balance del paso por La Voz es claro: «Si se trabaja y se hace de corazón se puede conseguir». Distinguido por su particular estilo urbano y original corte de pelo, amenizaba con humildes conciertos gratuitos a los viajeros de la línea 10 del Metro de Madrid, a la que volvió hace unos días acompañado de su coach.

Andrés se suma ahora a la lista de ganadores de ‘La Voz’ en España que completan Rafa Blas (La Voz 1), David Barrull (La Voz 2), Antonio José (La Voz 3), Irene Caruncho (La Voz 4) y Alba Gil (La Voz 5).

Tras ganar ‘La Voz’, Andrés no podía contener la emoción. «Dedico el premio a mi familia, mi pueblo Castilblanco y a la música», decía nada más ser proclamado como el ganador. Como premio se lleva la posibilidad de grabar un disco con Universal Music y cantar en el Festival Starlite de Marbella.

‘La Voz’ pisa con éxito Antena 3

‘La Voz’ había preparado un espectacular concierto para su gala de despedida. El programa presentado por Eva González ha cerrado con gran éxito una nueva etapa que arrancó el pasado 7 de enero. Tras 24 galas el talent show finaliza con una excelente media del 18,8% de cuota de pantalla.

Tras este cierre, la cadena ya ha comenzado a promocionar para «muy pronto» ‘La Voz Senior‘, la versión con mayores de 60 años del formato internacional. Todo apunta a que podría llegar esta primavera, y más tarde ‘La Voz Kids’. De momento, la cadena hace un balance muy positivo de su primera edición con adultos, y ya ha renovado ‘La Voz’ por una séptima edición.

Una de las claves de la revolución del formato en nuestro país tras su salto de Telecinco a Antena 3 ha venido de la mano de una ambiciosa estrategia digital. También por una novedosa estrategia de programación, con una doble gala semanal en prime-time. O estrenando la estructura publicitaria 3X3; con tres cortes de anuncios de tres minutos por hora de emisión. Su espectacular plató ubicado en el mítico teatro de Antena 3 y una medida campaña de promoción, son otros de los hitos logrados por el talent producido en colaboración con Boomerang TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· ·