Anabel Alonso desmonta a Vox y elogia a Pedro Sánchez en ‘Liarla Pardo’

La actriz y humorista ha visitado el programa de Cristina Pardo en laSexta.

Anabel Alonso se ha convertido en toda una analista de la actualidad política. Sus reflexiones y zascas en redes sociales le han convertido en todo un «azote de la derecha«. La actriz de ‘Amar es para siempre’ ha visitado este domingo ‘Liarla Pardo’ (laSexta) y ha vuelto a hacer todo un repaso.

Especialmente contundente ha sido contra el partido ultraderechista Vox. Cristina Pardo le formuló la pregunta «¿Qué piensas de Santiago Abascal?», a lo que Alonso ha contestado que «dice cosas un poco medievales». «De lo que habla me suena a Atapuerca», ha continuado la actriz. «Me parece que su mensaje también estaba en el Partido Popular. Hasta se pone el gorro de un conquistador que se equivoca de siglo. Dice cosas que, de verdad, pensaba que no volvería a oír a estas alturas», ha sentenciado.

Muy sincera también ha sido sobre su opinión del PSOE y Pedro Sánchez. La humorista cree que la gestión del Gobierno es «buena». «Generalizando creo que lo está haciendo bastante bien», se ha mojado. Alonso aprueba al Ejecutivo porque «han sido ocho meses de gobierno con bastantes bloqueos y dificultades» en los que la oposición «no ha querido apoyarles». «Es como si estuvieran en contra de cualquier cosa que proponga el PSOE. Como si cuanto más se envuelven en la bandera de España, menos le gustan los españoles», ha valorado.

Finalmente, Alonso se ha desahogado contra el expresidente José María Aznar. A raíz de las palabras del político asegurando que a él nadie se atreve a decirle, mirándole a los ojos, que es «derechita cobarde«, Anabel Alonso le ha lanzado un dardo: «Él ha sido una derecha recalcitrante. El único que no ha pedido perdón por la foto de las Azores y la guerra de Irak».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'

Archivado en

· · · ·