Ana Rosa Quintana se somete a una pequeña operación

ana rosa quintana operación
ana rosa quintana operación

La presentadora de Telecinco sorprende con un apósito en el rostro, tras su intervención quirúrgica.

Ana Rosa Quintana ha reaparecido esta semana en pantalla tras sus vacaciones de Semana Santa. La presentadora ha preocupado a los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’, por llevar una tirita en su cara. Un detalle que ella en ningún momento comentó nada al respecto durante su programa.

Sin embargo, según informa la revista Jaleos, pese a la confusión inicial no es nada grave. Según señalan fuentes  fuentes de Unicorn Content, productora del espacio se trata de una intervención dermatológica. «Le ha salido un lunar en la piel y por motivos de salud ha tenido que quitárselo», han aclarado.

La cirugía ha requerido de bisturí, y por tanto, los cirujanos han recomendado a la presentadora que elimine el lunar de su piel. Por recomendación médica, Ana Rosa seguirá con la tirita puesta sobre el labio hasta el próximo lunes.

La presentadora, que lleva 14 años ininterrumpidos al frente de su programa matinal en Mediaset, no quiso cogerse la baja a pesar de haber sido operada. De hecho, sólo ha faltado a su programa en dos ocasiones, exceptuando los días festivos y el verano, donde el mítico ‘Programa de Ana Rosa’ cambia su nombre al ‘Programa del verano’.

A parte de sus merecidas vacaciones, una de sus faltas fue por una gastroenteritis en la que no podía alejarse del baño y otra en la que tenía que vigilar unas obras que estaban haciendo en su casa. Además, el pasado mes de octubre, Ana Rosa Quintana reveló que padeció un cáncer de mama del que nadie supo nada hasta ocho años después, y que tampoco le mantuvo lejos de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·