Ana Rosa Quintana abandona su programa por este «motivo personal»

La periodista no ha asistido a su puesto como presentadora en las mañanas de Telecinco, sustituida por Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana no ha estado presente, como es habitual, en la cita matinal de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. La periodista no ha sido la conductora del programa del viernes, para sorpresa del espectador. En su posición ha estado Joaquín Prat, a quien podemos ver habitualmente en el programa haciendo el papel de co-presentador.

Aunque lo habitual es ver a Quintana de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana, exceptuando los días festivos y el verano, donde el mítico ‘Programa de Ana Rosa’ cambia su nombre al ‘Programa del verano’. En esta época festiva, el formato se despide de su habitual presentadora y pasa a estar conducido por Patricia Pardo.

De este modo, hemos podido ver a Joaquín Prat en el papel de la habitual presentadora, durante la mesa política y actualidad hasta el club social. También ha sido él el encargado de comunicar a la audiencia la ausencia de su compañera después de 14 años en antena, siendo algo inusual en ella.

Tal y como ha asegurado, Ana Rosa Quintana no ha presentado el programa esta mañana «por motivos personales». Por la manera en la que lo ha comunicado queda descartado que el problema de su compañera sea grave.

A su vez, según avanza Jaleos esta ausencia se ha debido a que tanto Ana Rosa como su marido se encuentran «realizando obras en casa», por lo que la presentadora ha pedido el día libre para solucionar esos asuntos durante la jornada de este viernes, que se prolongará a lo largo del fin de semana. Por tanto, el próximo lunes se reincorporará con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.