Alejandro Albalá estropea un Ferrari de más de 100.000 euros antes de pagarlo

El finalista de ‘GH Dúo’ ha invertido el dinero que gano en el reality en un espectacular Ferrari. Sin embargo, ya ha sufrido un contratiempo.

Aunque no se convirtió en ganador de la primera edición de ‘GH Dúo’, victoria que recayó en María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá ganó una pasta solo con llegar a la final. Su caché estaría entre los 6.000 y los 9.000 euros por los tres meses que permaneció encerrado.

Tanto es así, que ya se ha concedido su primer capricho. ¡Y menudo capricho! Tal y como publica en exclusiva la revista Diez Minutos, el ex marido de Chabelita se ha puesto al volante de un Ferrari 812 Superfast en el tradicional color rojo. Ferrari que puede alcanzar los 340km/h, tiene 800 caballos de potencia y cuesta más de 100.000 euros. Ahí es nada.

Pero el sueño de presumir de Ferrari le ha durado poco a Alejandro. Y es que según unas fotografías publicadas en la revista, se puede ver al ex concursante de ‘GH Dúo’ con rostro de preocupación mientras ve como su coche es subido en una grúa. Y es que el Ferrari ha empezado a darle problemas incluso antes de terminar de pagarlo.

Pese al desembolso que supuso esta compra para Albalá, el joven ha vuelto a hacer caja este sábado al sentarse el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde ha contado sin ningún reparo cómo fue su tortuosa ruptura con Chabelita y también como se ha enfrentado a la situación de su familia al salir de la casa.

Y es que, mientras estaba en la casa, su madre, su padre y su hermana protagonizaron tensos momentos en los platos de televisión. «Me da vergüenza, no pienso llamarle«, decía el joven de su progenitor durante la entrevista el pasado sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· ·