Alejandro Albalá destapa a Isa Pantoja y su amenaza si no tenían relaciones sexuales

En su primera visita a ‘Sábado Deluxe’ desde que salió de ‘GH Dúo’, Alejandro Albalá habló sin tapujos de todas las polémicas que le rodean.

Se convirtió en el tercer finalista de la primera edición de ‘GH Dúo’, y el pasado sábado visitó el ‘Deluxe’ pata hablar de su paso por el concurso y de sus polémicas relaciones con Isa Pantoja y Sofía Suescun.

Pero todo derivó en un ataque contra la hermana de su amigo dentro de la casa, Kiko Rivera, saliendo a la luz los verdaderos motivos de su tormentosa ruptura tras un brevísimo matrimonio. Según Albalá, los celos por parte de Isa fue la principal causa que acabaron con la relación. «En Sevilla estaba con unos amigos y una chica salió de la nada y resulta que esa chica miró pero yo no me di cuenta, pues se montó un pollo que duró dos horas«, recuerda el joven.

Pero ahí no quedo la cosa, y el concursante de ‘GH Dúo’ desveló la peor cara de Chabelita tras una fuerte discusión de la pareja: «Fue en una discoteca de Madrid y cuando llegamos a casa intentó tener relaciones sexuales, yo me negué y ella me amenazó que si no teníamos tema llamaba a la policía«, decía ante el asombro de todos los colaboradores del programa.

Tras su separación, Isa se volvió loca por recuperarle, hasta tal punto que, según cuenta el joven, una vez la hija de Isabel Pantoja se subió a un coche y comenzó a provocarle a través de celos, confesando las relaciones que había mantenido con otros chicos. «Quiso fingir una escena y con ese audio llamar a la policía . Además, intentó utilizar este audio con los periodistas«, añadía Gema López a las sorprendentes declaraciones de Alejandro Albalá.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'