Albert Álvarez, duodécimo concursante de ‘Supervivientes’ confirmado

El ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya ha sido confirmado oficialmente como concursante.

Quedan 4 días para el estreno de ‘Supervivientes 2019’. Pero unque ya se han filtrado todos los concursantes, Telecinco sigue confirmando oficialmente los nombres de los que quedan en sus programas. El último ha sido Albert Álvarez, este domingo en ‘Viva la vida’.

De esta forma, el ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y siete veces campeón de salto de pértiga se une a la lista de concursantes confirmados; y se convierte en el segundo rostro del programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro que participará en esta edición.

Albert Álvarez se suma así a Colate Vallejo-Nágera; Omar Montes; Dakota Tarraga; Carlos Lozano; Isabel Pantoja; Mónica Hoyos; Oto Vans; Chelo García-Cortés; Jonathan Piqueras; Violeta Magriñán y Loli Álvarez.

Las Azúcar Moreno y Aneth, también pilladas en el aeropuerto

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ya han arrancado su aventura y han viajado a Honduras en dos grupos. El primero de ellos partió hacia la isla el sábado encabezado por Isabel Pantoja y Carlos Lozano.

En ese grupo los fotógrafos captaron las imágenes de algunos rostros que no habían sido confirmados aún como concursantes. Es el caso de Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, quienes habían sido una de las primeras rumoreadas pero la cadena no ha confirmado su participación aún.

Otros rostros que tampoco habían sido confirmados son Aneth, la gran amiga de Isa Pantoja, que coincidirá así con la madre de ésta en Honduras; la modelo curvy e influencer Lidia Santos; la ex-concursante de ‘Maestros de la costura’, Mahi Masegosa, el modelo italiano Fabio Collorichio y el propio Albert Álvarez. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial