PUBLICIDAD
Actualidad

‘Al rojo vivo’ critica duramente a Sánchez: “Prefiere un debate más académico y tasado”

El programa no ha dudado en criticar que Pedro Sánchez haya rechazado finalmente acudir al debate de Atresmedia.

La polémica decisión de Pedro Sánchez de rechazar finalmente acudir al debate a cuatro de Atresmedia propuesto este martes después de que la JEC prohibiera el debate a cinco con VOX apostando por el de RTVE sigue trayendo cola.

PUBLICIDAD

Atresmedia no ha dudado este miércoles, en criticar duramente a Pedro Sánchez desde ‘Al rojo vivo’ por dejarles “tirados”. “La Junta Electoral Central se carga el debate a cinco con VOX que se iba a celebrar en esta casa, en Atresmedia, después de un recurso presentado por Puigdemont y Coalición Canaria”, comenzaba diciendo María Llapart.

Y ahora el PSOE elige a TVE para debatir con los candidatos de PP, Podemos y Ciudadanos. Será el de TVE un debate a cuatro sin VOX. Triunfa por tanto en Ferraz la tesis del sector que desde el principio prefería un debate más académico y tasado y no un debate más periodístico y con más interés para los ciudadanos”, aseguraba la presentadora.

PUBLICIDAD

Pero María Llapart también ha querido explicar cómo TVE no había contactado con ninguno de los líderes salvo con Pedro Sánchez. “Sólo se habían puesto en contacto con el Gobierno y con Ferraz“, añadía la presentadora en sustitución de ‘Al rojo vivo’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD