Aída Nízar, hospitalizada de urgencia en Chile tras sufrir una hipotermia grave

La polémica ex concursante de ‘GH Hermano’ ahora triunfa en Chile, con el concurso ‘Resistiré’, donde ha sido ingresada en las últimas horas.

¿Por qué ha sido hospitalizada Aída Nízar? La concursante está participando en el reality ‘Resistiré‘, un concurso de supervivencia que se emite en el canal chileno Mega. Y precisamente allí ha hecho saltar todas las alarmas, pues tuvo que ser hospitalizada el pasado sábado 30 de marzo.

Intrusos en la red’, un programa de espectáculos chileno, publicó el fin de semana un tuit en el que se podía leer: «Aída Nízar de ‘Resistiré’, se encuentra hospitalizada estable con diagnostico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados».

También la emisora ADN Radio se hacía eco de esta noticia. Todo «se habría originado el día sábado después de una competencia de resistencia en la que (los concursantes) tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con  agua» Este medio también confirmaba que sus compañeros no sabían nada de lo sucedido y, de hecho, pensaban que se encontraba «en un spa para recuperar fuerzas» tras la prueba.

Por su parte, la respuesta oficial del programa de supervivencia en su cuenta oficial de Twitter decía así: «A los fans de Resistiré‘, les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro». De esta forma, tranquilizaba a los seguidores de la concursante. Pero este tuit no gustó nada a ‘Intrusos’, que, ofendidos les contestaban también en Twitter: «Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy eso es responsabilidad de los doctores y el canal».

Mari Ángeles Delgado confirma el ingreso de su hija

Tras las publicaciones y los rumores sobre un posible infarto, Mari Ángeles Delgado confiesa en ElConfiTV, que todo se ha debido a una hipotermia grave: «Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta», asegura.

«Ya está de nuevo en el reality. Mañana miércoles me dejarán hablar con ella», añade la televisiva madre de Aída intentando tranquilizar a sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aída Nízar
Paco León 'Élite'