PUBLICIDAD
Actualidad

Aída Nízar, brutalmente agredida en el reality chileno ‘Resistiré’

La propia madre de la concursante ha confirmado que su hija ha sido agredida por un compañero. Hace unos días, Aída tuvo que ser ingresada por una hipotermia grave.

Tras ser ingresada por una fuerte hipotermia, tal y como confirmó su madre, Mari Ángeles Delgado; ahora Aída Nízar vuelve a ser la protagonista del reality chileno ‘Resistiré‘, y no por gusto propio. Y es que, su madre ha desvelado a El Confidencial que son ciertos los rumores que se han publicado en redes sobre una brutal agresión por parte de un compañero.

PUBLICIDAD

La madre de la concursante ha explicado que pudo hablar con su hija y saber que está bien y con ganas de continuar en el concurso. «Me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que iban a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila,» confiesa. También admite que le ha dado «un chute de energía» a su hija para que continúe con más fuerzas en el programa.

También ha dicho que le ha dejado claro a su hija que «no hay reality que valga más que su vida y que, si está mal, vuelva a España». Por su parte, Aída ha confesado a su madre que la experiencia no está siendo fácil pero que tiene fuerzas para seguir luchando.

PUBLICIDAD

Según ha asegurado el programa chileno »Intrusos en la red’, Aída Nízar habría recibido un cabezazo en la boca, pero el compañero que lo habría hecho, llamado Rodrigo Dino Inostroza, ya estaría expulsado del reality.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD