Abascal elige a Ana Rosa para hacer su primera entrevista tras el 28-A

El líder de VOX visitará el lunes ‘El programa de Ana Rosa’, que dedicará todo su programa a analizar el resultado de las elecciones con tres mesas de expertos.

Santiago Abascal concederá su primera entrevista en plató tras las elecciones generales a ‘El programa de Ana Rosa’. Todo el programa estará dedicado al análisis de la jornada y sus resultados, con atención también a las elecciones en Valencia.

Desde las 9:00 horas, y con un nutrido plantel de colaboradores en plató y reporteros desplazados a los lugares clave de la jornada electoral, el programa dedicará todo su contenido a repasar y comentar los resultados en España, por comunidades autónomas y por provincias, comparándolos también con los datos que arrojaron las elecciones del 26-J (2016) y 20-D (2015). Los posibles pactos entre partidos, las portadas de la prensa nacional e internacional y, especialmente, el resultado de las elecciones a la Generalitat Valenciana, también celebradas el domingo, serán algunos de los contenidos que se tratarán en este espacio.

En lugar de las habituales mesas del programa (política, sociedad y reality), la edición especial del lunes tendrá tres mesas políticas en las que Ana Rosa quintana contará con diferentes colaboradores y expertos:

En la primera mesa se sentarán los periodistas Esther Palomera, Eduardo Inda, Verónica Fumanal, José Luis Pérez y el politólogo Julio César Herrero.

En la segunda mesa, los análisis correrán a cargo de los periodistas Ana Terradillos, Daniel Montero, Jorge Bustos, Pilar Gómez y el economista Gonzalo Bernardos.

Por último, en la tercera mesa estarán las periodistas Ana Pardo y María Claver, el político Antonio Miguel Carmona, el exministro José Manuel García-Margallo y el politólogo Toni Arana.

Durante toda la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ establecerá conexiones en directo con los reporteros desplazados a los puntos clave de las elecciones y a las sedes de los diferentes partidos políticos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'