PUBLICIDAD
ActualidadSeries

’45 revoluciones’ continúa una semana más en el prime time de Antena 3

Robert comienza a grabar su disco y su relación con Maribel cada día es más estrecha.

Antena 3 emite este próximo lunes 15 de abril, en prime time, el quinto episodio de ‘45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, la cadena sigue apostando por emitir la ficción en el prime time a pesar de sus discretos datos de audiencia y seguir marcando mínimos.

PUBLICIDAD

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Así es el cap. 5 de ’45 Revoluciones’

El éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene otros planes: ha contratado a un productor de la vieja escuela.  Maribel se dará de bruces con la realidad, ella es una chica joven en un mundo de hombres.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con la ayuda de Guillermo, intentarán por todos los medios grabar el disco a su manera y demostrar así el talento de la chica, el valor de Futura y que ha nacido una nueva manera de hacer música.

Mientras tanto, Maribel se siente confusa tras haberse acostado con Diego y es que la atracción por Robert es cada vez es más grande. Por si fuera poco, descubrir el secreto que envuelve la relación de sus padres no le ayudará a aclarar sus sentimientos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD