El zasca épico de Anabel Alonso a Santiago Abascal (VOX) y Bertín Osborne

Anabel Alonso vuele a tirar de su sentido del humor para repartir palos a la derecha. Ya lo hizo tras la manifestación de Colón y ahora con la entrevista que el líder de VOX dará a Bertín Osborne.

Anabel Alonso vuelve a poner de manifiesto que no hace falta insultar para atacar. La actriz y humorista, el «azote» de la derecha en redes, se ha hecho eco de la noticia de que Santiago Abascal, el líder de VOX concederá una entrevista a Bertín Osborne en uno de los próximos programas de ‘Mi casa es la tuya’.

Por si esto fuera poco, el presentador y cantante definió hace unos días a Abascal como «una persona espectacular». Anabel, aprovechando el título de uno de los temas del último disco de Osborne, ha dado su opinión al respecto:

El tuit cosecha ya casi dos millones de ‘likes’ y cientos de retuits y comentarios. Este último se suma a una larga lista de tuits de Anabel Alonso criticando las políticas de los líderes de derechas. Memorables son también sus zascas a Pablo Casado, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso