Ylenia aclara su adicción a las drogas en ‘Sábado Deluxe’: «Lo mío no es como Kiko Rivera»

La ex concursante de ‘GH Dúo’ habló sobre la etapa más dura de su vida durante su visita al programa de Telecinco.

Ylenia Padilla fue la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su experiencia en ‘GH Dúo’. Y tambien aprovechó la ocasión para hablar sobre su pasado con las drogas tras confesar su adicción durate su paso por el concurso.

Con ‘Gandía Shore’ dio el salto a la fama, pero fue durante ‘GH VIP’, en Telecinco donde se convirtió en fenómeno de masas y la colocó en el foco mediático, lo que desencadenó «una etapa de sobrecarga de trabajo». «Entonces me aferré a las drogas y el alcohol», reconoció la cantante de Pégate en ‘GH Dú0’.

Pero ayer, durante el ‘Sábado Deluxe’, aclaró una serie de aspectos sobre ese problema: «Lo mío no es como  Kiko Rivera que ha confesado que tiene una adicción«. Pero María Patiño quiso rescatar las duras confesiones que reveló durante su ‘curva de la vida’ en ‘GH Dúo: Límite 48 horas’. 

«Ese momento en el que tengo un exceso de bolos y digo hasta aquí hemos llegado. Corto con todos los bolos y todo. Esa nube que tengo sobre mí no me la merezco porque es mentira totalmente«, dijo Ylenia bastante molesta sobre las especulaciones que se hicieron sobre su persona.

María Patiño quería indagar y saber más sobre ese «coqueteo» con las drogas. «A veces se te puede ir de las manos el mundo de la noche. En nigún momento  he tenido una adicción», confesó Ylenia.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Kiko Rivera y Pablo Motos