Ylenia, octava expulsada de ‘GH DÚO’

La alicantina sale como octava expulsada de la edición con más del 60% de los votos conta la otra gran pesada del concurso María Jesús.

Tras las nominaciones llega la octava expulsión de la edición. Este jueves 7 de marzo hemos podido vivir la octava expulsión de ‘GH DÚO’. Por segunda vez en esta edición, las nominaciones han sido individuales. De esta manera, los nominados de esta semana eran Ylenia, Alejandro y María Jesús.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a alguien. En este caso Alejandro fue el concursante salvado el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Ylenia de la casa de Guadaix.

La que parecía ser la gran reina de este reality ha sido expulsada. Las redes cuando se anunció su participación explotaron las ganas de verla en la casa de Guadalix. Las expectativas estaban demasiado altas. Ylenia partía con el objetivo de demostrar que ha cambiado y, en cierta manera, lo ha demostrado en su convivencia.

Su primera semana estuvo marcado por su reencuentro con Fede. Ella y el italiano, tras días de pelea junto a Raquel, finalmente conseguían resolver sus conflictos pasados. Raquel, la que empezaría siendo su enemiga acabaría siendo su compañera de concurso llevando una cordial e incluso buena relación.

Ylenia abandona la casa dejando marcados a sus compañeros. La alicantina ha dejado parte de ella junto a sus compañeros, los cuales afirman que se va a echar en falta a sus compañeros. Hoy Gran Hermano ha perdido a una gran concursante. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.