Ylenia y Antonio Tejado se enrollan en ‘GH DÚO’ bajo los efectos del alcohol

Escena explosiva que la organización se apresuró en censurar por miedo a que acabara en el peor de los desenlaces y que va a dar muchísimo de qué hablar.

Se avecina tormenta de cara a la décima gala de ‘GH DÚO’ y, esta vez, no es precisamente en María Jesús Ruíz sobre la que va a caer el chaparrón. Los acontecimientos no paran de virar en la casa y lo último que ha sucedido es de tal calibre que hasta los responsables del programa se han visto en la tesitura de intervenir antes de que se fuera de las manos.

Les ponemos en antecedentes. Como cada miércoles, en la víspera de la expulsión, los concursantes tienen fiesta y, además, aderezos para hacerla más llevadera, por suavizar un poco. A veces, esa simbiosis no resulta del todo conveniente y menos, si cabe, entre quienes no saben gestionar correctamente el alcohol, como así ha quedado demostrado. Hay un sinfín de precedentes.

Es el alcohol fundamentalmente el detonante de lo que ha ocurrido esta pasada madrugada. Los fieles del formato apenas pudieron disfrutar de media hora de directo de una manera tranquila, sin interrupciones, sin el más mínimo sesgo. Sin embargo, no fue más que un efímero espejismo porque, en cuanto las cosas empezaron a tomar derroteros cuanto menos chirriantes, en la cúpula no les tembló el pulso para censurar la emisión en directo con tal de evitar que todo se fuera de madre en el campo de batalla de las redes sociales. Donde todo se magnifica.

https://twitter.com/KarenAcosta8708/status/1103533445417000962

En total, dos horas con señales en vivo, y sin sentido, de las habitaciones o del jardín, que levantaron de inmediato las sospechas de los espectadores. Ya ha ocurrido en otras ocasiones y tanta censura es sinónimo de que algo realmente grave estaba pasando. Al menos, algo que al programa le interesaba ocultar por equis razón. Equis que hemos despejado. Todo parece indicar, sin género de duda, que Ylenia Padilla y Antonio Tejado dieron rienda suelta a un posible calentón en medio de un estado de embriaguez absoluto. ¿Por qué se deduce esto si ‘Gran Hermano’ cortó la conexión durante horas? Hay detalles, muy reveladores, que no han pasado inadvertidos y que han cimentado todo tipo de suspicacias y rumorologías.

Primero, porque, pese a que no enfocan deliberadamente el lugar de los hechos, se escucha de forma nítida una voz -ajena a cualquier participante- que llama a zanjar la situación y “a cambiarse”. La advertencia, previsiblemente, de un retén del programa.

https://twitter.com/Canarion__/status/1103503713354825728

Segundo, porque -más tarde- una conversación, ya en la habitación, entre Sofía, Carolina e Irene viene a confirmar la madre de todas las bombas. Suescun murmura que Ylenia y Tejado se han liado, ellas se resignan y no dicen otra cosa más que esto: “luego nos echamos las manos a la cabeza, pero ya es mayor para saber lo que hace”. En clara alusión a la de Benidorm y su nuevo tropiezo o no.

Un juego en el mismo filo de la navaja del que -se infiere- que el programa ha temido mucho y que termina de escribir su capítulo más polémico e insospechado cuando pinchan a un Antonio Tejado en dos situaciones que no pueden ser más esclarecedoras: vistiéndose al tiempo que estaba visiblemente excitado y, poco después, reflexivo y cariacontecido refrescando las ideas en el jacuzzi.

https://twitter.com/Locura__/status/1103529375201411073

Al borde del llanto y con muecas de lamento, se atisba que cae en la cuenta de que ha cruzado alguna línea roja. Nosotros en la cuenta de que esa probable pasión momentánea y, quizás oportunista, ha sido a priori desenfrenada: tiene marcas “de guerra” en el cuello y en los brazos. ¿Y la otra parte? De Ylenia, ni rastro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.