PUBLICIDAD
Actualidad

Ylenia agradece el gesto a Sergio Ramos y dedica un «tiki tiki» a la selección española

La organización compartió las imágenes en las que los futbolistas Sergio Ramos y Muniain celebraban un gol imitando a la ex concursante del reality.

Hace tres meses que ‘GH DÚO’ nos devolvió a la televisión a Ylenia. Y con ella volvió su tan conocido ‘tiki tiki’. La concursante sin apenas darse cuenta ha conseguido que España entera vuelva a repetir su frase entera. Hasta futbolistas españoles de primera división la han imitado.

PUBLICIDAD

Y es que hace unos días Sergio Ramos y Muniain celebraban un gol con el conocido gesto de la concursante. La organización decidía recoger el momento y proyectarlo en el ‘GH DÚO: Límite 24 horas’. «Es muy fuerte Jordi, de verdad. Yo soy del Madrid de toda la vida», reaccionaba la concursante al vídeo.

Más tarde, Jordi González aprovechaba y anunciaba a la concursante que había revolucionado a todo un país. El tiki tiki ha vuelto a nuestro día a día. «Tiki tiki arround the world», decía de broma la concursante. Fue entonces cuando el presentador animó a la concursante a dedicar a los futbolistas una nueva versión del «tiki tiki». Por su parte, Ylenia no lo dudaba y gritaba: «Tiki tiki miau miau, ¡viva España!»

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD