PUBLICIDAD
El Televisero

Un vídeo de Mercedes Milá de 2012 enloquece a las redes: «¿Tú sabes lo que quiere decir ser feminista?»

La presentadora discutía con varios ex concursantes sobre el significado de la palabra feminismo.

En el año 2012 Telecinco emitía ‘GH 12+1’. Mercedes Milá se encontraba todavía al frente del formato protagonizando momentos únicos. Uno de ellos era recogido de nuevo por las redes sociales cuando Mercedes se enfrentaba a varios concursantes acerca del feminismo.

PUBLICIDAD

Cabe recordar lo movida que fue la edición cuando Milá tuvo varios encontronazos con varios concursantes. Especialmente Cristian Villaescusa, que provocó varias broncas con la catalana, llegándola a acusar de partidista, como esta.

Los más seguidores del formato se acordarán de los constantes comportamientos machistas que Cristian causó durante su paso por el concurso. Tras dar paso a un vídeo donde hablaba con Sergio, otro ex concursante, esta le acusó de machista.

PUBLICIDAD

La periodista no le dejaba hablar porque «era el momento de Sindy», en su entrevista como expulsada. Pero Cristian, como de costumbre, enfadó a Milá. «Yo soy un machista y no me dejas hablar y tú eres una feminista», dijo Cristian viendo el feminismo como algo malo. Mercedes Milá, rápida, contestó: ¡Sí, gracias a Dios soy feminista desde que nací!”.

Ante este comentario, Cristian volvía a la carga. “¿Y ser feminista está bien y ser machista está mal?”, mientras añadía que “ser feminista es ser machista pero al revés”.

PUBLICIDAD

La paciencia de Mercedes se hizo añicos y comenzó a explicarle el significado real de la palabra feminismo, recogido en el diccionario de la Real Academia Española y el de machismo, con su correspondiente definición.

“Pero no seas un ignorante que me lo estáis poniendo como a Fernando VII”,concluía Mercedes con una ovación del público.

Y es que, aunque parezca mentira, todavía hay quienes no consiguen diferenciar entre un término y otro, pese a haber pasado siete años.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD