Verdeliss vuelve a Mtmad con un nuevo blog sobre su hija Miren

‘La llegada de Miren a casa’ estará compuesto de cuatro episodios.

Parecía que ese día nunca llegaría, pero la larga espera finalmente ha llegado a su fin. Tras dar a luz a Miren en un parto prematuro y permanecer 40 días en un hospital de Madrid, Verdeliss, su marido Aritz y su bebé vuelven a su hogar en Pamplona. Este es el punto donde arranca ‘La llegada de Miren a casa, by Verdeliss’, cuatro episodios de un vlog exclusivo que Mtmad estrena mañana miércoles, en el que la reconocida youtuber, madre de siete hijos, volverá para hablar de su día a día como madre joven de una familia numerosa, en este caso enfocado en su experiencia tras la llegada a casa de la menor de sus hijas.

Los 1,8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 1 millón de seguidores en Instagram, convierten a Verdeliss en una de las más destacadas influencers en nuestro país caracterizada por su estilo natural, espontáneo y sincero en sus publicaciones, en las que habla de su experiencia como madre de una extensa familia.

En 2018 se convirtió en la primera concursante embarazada de ‘Gran Hermano VIP’, un hito en la historia del formato en España, a través del cual los espectadores pudieron seguir la evolución de la gestación, en las diferentes ecografías en directo. En una de ellas, los padres decidieron compartir con la audiencia el sexo del bebé que por fin ha sido dado de alta y se encuentra ya en casa junto a sus seis hermanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él