Malú, desenmascarada por un concursante de ‘La Voz’: «Como persona es horrible»

La cantante sigue siendo objeto de críticas por parte de personas que han trabajado con ella a lo largo de todos estos años. Ahora, es un concursante de ‘La Voz’, el encargado de sacar sus trapos sucios.

‘Sálvame’ sigue sacando los trapos sucios de la cantante Malú, en el ojo del huracán desde que se supo su relación con Albert Rivera. Son muchas las llamadas que el programa ha recibido para hablar del mal  carácter de la cantante. Algunos incluso, llegan a asegurar que Malú es una persona «insoportable».

Una auxiliar de producción de TVE que trabajó con la cantante en un especial de Navidad dedicado a ella hace dos años confiesa lo siguiente: «Malú no habla con nadie, es una persona soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo, he trabajado con mucha gente famosa, pero esta tipa es insoportable».

Pero ahí no queda la cosa, un concursante de ‘La Voz’, que formaba parte de su equipo confiesa el mal trato que recibían por parte de su coach: «Veíamos la relación de los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. El trato era muy malo, todos coincidíamos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada. Sigo pensando que es una grandísima artista, pero como persona es horrible«, reconoce el exconcursante.

También Boris Izaguirre ha contado al programa de Telecinco cómo era la relación que la cantante tenía con su expareja, Gonzalo Miró: «Fue tan raro, nunca tuvimos conversación. Ella solamente quería a Gonzalo para ella, no le interesaban sus amigos». Estas críticas se unen a las muchas que critican el mal carácter de la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.
Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.