El último parte médico de Jorge Javier: «Está siendo favorable»

El presentador comparte los motivos de su ingreso en un hospital madrileño.

Jorge Javier Vázquez ha querido hacer público su estado de salud y los motivos que le llevaron a operarle de urgencia el pasado sábado. En un comunicado publicado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, los sanitarios apuntan que el catalán sufrió «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio».

Reproducimos, a continuación, de forma íntegra la nota de prensa:

En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso.

Reacción en ‘Sálvame’

Tras la noticia de la intervención de urgencia a Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’ aclaró noticias sobre el estado de salud de su presentador estrella. Carlota Corredera inició el programa confirmando lo que han publicado distintos medios de comunicación: “Jorge Javier ha sufrido un problema de salud, llevaba una semana que no se encontraba bien, el jueves presentó la gala de ‘GH DÚO’ pero el viernes seguía sin encontrarse bien”.

“Explicó sus síntomas y le dijeron que tenía que quedarse ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas médicas“, apunt´p. Y después ha confirmado que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente: “El lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia“.

Carlota Corredera aclaró que el catalán fue intervenido ayer por la tarde: “Duró dos horas la operación, ha sido un gran susto“. “No voy a contar la operación, ni de qué le han operado”,expresó, pero sí ha apuntado que “pasó toda la última noche en ese hospital en observación

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'