TVE prepara ‘Miki y amigos’, el especial previo a Eurovisión 2019

La cadena grabará un concierto con Miki y varios de sus grupos y artistas favoritos antes de viajar a Tel-Aviv.

TVE ya prepara el especial ‘Miki y amigos’, un concierto que reunirá a Miki Núnyez, nuestro representante en Eurovisión 2019 con algunos de sus artistas y grupos favoritos siguiendo así la estela de lo que ya hizo el año pasado con Amaia y Alfred.

Se espera que dicho concierto tenga lugar a finales de abril, sumándose así a las citas que ya tiene cerradas el catalán en diferentes fiestas relacionadas con Eurovisión como el  ‘Eurovision in Concert de Amsterdam’ del 6 de abril o la  ‘EurovisionSpain Pre-Party’ que tendrá lugar el 19 y 20 de abril en la Sala La Riviera de Madrid donde ejercerá de anfitrión.

Por el momento se desconoce quiénes podrían participar en este especial de ‘Miki y amigos’ aunque no sería de extrañar ver a La pegatina con Adriá Salas, el compositor de «La venda» cantando con el catlán en el escenario. Otros posibles invitados podrían ser Txarango o Nil Moliner.

La gran duda está en si Amaia y Alfred participarán en este concierto especial tal y como ya hiciera Manel Navarro el año pasado que cantó junto al catalán su tema «Que nos sigan las luces». La presencia de Alfred no sería de extrañar pues Miki y él son grandes amigos y han dicho que trabajarán juntos en el álbum de Nunyez.

La que aún no ha coincidido nunca con Miki ha sido Amaia después de que la ganadora de ‘OT 2017’ declinara acudir a la gala de preselección de Eurovisión. Tampoco acudirá a la pre-party de España según parece para no coincidir con Alfred por lo que podría hacer que tampoco participara en el especial ‘Miki y amigos’.

Hace unos días, en la premier de «Dolor y gloria», Amaia Romero desveló el motivo por el que no acudió a la gala de selección: «Después de lo mal que quedamos el año pasado siento que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión«, dijo la navarra.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final
La actuación de España en Eurovisión 2019 denunciada por plagio