TVE estrena «La, la, land» el domingo 17 de marzo

La cadena pública pone fecha de estreno a la cinta musical.

Tras una promoción intensa que comenzó en enero, TVE ya ha puesto fecha de estreno a una de las cintas más taquilleras y premiadas de los últimos años. La exitosa «La, la, land: la ciudad de las estrellas», que además protagoniza con su música la nueva promo de estrenos de TVE para los próximos meses se estrenará este domingo 17 de marzo a las 22.00 horas en ‘La película de la semana’.

Así, la cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling que ganó 6 premios Óscar, entre ellos Mejor Director y Mejor Actriz, competirá contra El Peliculón de Antena 3, ‘Chester’ en Cuatro’, el debate de ‘GH DÚO’ en Telecinco y el tándem formado por ‘Salvados’ y ‘El objetivo’ en laSexta.

«La, la, land» fue número 1 de la taquilla española en su estreno en 2017. Además, ‘City of stars’, su BSO, se hizo muy conocida en nuestro país gracias a ‘OT 2017’ y la histórica actuación de Amaia y Alfred al piano, que les unió como pareja.

Sinopsis de «La, La, Land»

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Ana Obregón confirma abiertamente si dará las Campanadas este año y es muy tajante

Archivado en

· · ·