Terremoto en Mediaset: ‘Bake off’ y ‘Secretos de Estado’ al martes para contraatacar a Antena 3

Tras los cambios de Antena 3, Mediaset traslada los productos de los miércoles al martes. Queda por ver que emitirán los miércoles Cuatro y Telecinco.

Tras los cambios que realizará Antena 3 la próxima semana en su prime time con los estrenos de ’45 revoluciones’ el lunes, la quinta temporada de ‘Allí abajo’ el martes y el comienzo de las galas en directo de ‘La Voz’ que se trasladan al miércoles, Mediaset también ha decidido unirse a los cambios.

Así, Mediaset decidió anunciar este miércoles tanto en las redes sociales como a través de advermoscas, promos y tickers que tanto ‘Bake Off España’ como ‘Secretos de Estado’ se trasladan desde la próxima semana al martes para competir así contra el cine de La 1, la quinta temporada de ‘Allí abajo’ en Antena 3 y el cine de ‘La Sexta’.

¿Y ‘GH DÚO: Límite 48 horas’?

Pero lo que desconocemos por el momento es con qué competirá Mediaset la noche de los miércoles tras el traslado de ‘La Voz’ a la tercera noche de la semana. Todo hace indicar que el grupo de Fuencarral apostará por convertir el ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ para seguir poniéndole las cosas difíciles al talent show de Antena 3 como en las últimas semanas en las que consiguió arrebatarle el liderazgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber