Telecinco prepara un nuevo ‘GH’ con colaboradores de ‘Sálvame’

La cadena encerraría a los colaboradores de su programa estrella durante un fin de semana tras el final de ‘GH DÚO’.

Telecinco es la cadena por excelencia de los realitys y por eso la cadena de Mediaset no quiere dejar de tener un programa de este estilo en su parrilla. Tras el final de ‘GH DÚO’ y antes de la llegada de ‘Supervivientes 2019’, ahora la cadena quiere dar un paso más y hacer un ‘GH’ exprés con los colaboradores de ‘Sálvame’.

Así, según avanza ElConfiTV, Paolo Vasile pretende encerrar durante un fin de semana a los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera tras el final de ‘GH DÚO’ y aprovechando que la casa de Guadalix de la Sierra se queda libre.

Por el momento se desconocen los detalles de este nuevo experimento de Telecinco pues se está negociando los cachés para poder ver en la misma casa durante unos días a Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Rafa Mora.

También se negocia la entrada de otros colaboradores como Terelu Campos, Gema López, Diego Arrabal, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Miriam Saavedra, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Raquel Bollo. 

La que parece que no entraría a la casa de Guadalix sería Chelo García Cortés si finalmente se convierte en concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. Tampoco podríamos ver dentro de la casa a María Patiño pues la conducción de ‘Socialité’ y de ‘Sábado Deluxe’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez impiden que pueda estar en ambos sitios.

Telecinco ya encerró a periodistas hace 16 años

Sin embargo, este experimento con los colaboradores de ‘Sálvame’ no sería algo nuevo pues hace 16 años, en 2003 antes del estreno de ‘GH 5’, Telecinco ya probó a encerrar en la casa de Guadalix durante un fin de semana a varios periodistas que se dedicaban a hablar del reality y a colaboradores de programas de la casa como Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Pepe Calabuig o Idoia Bilbao, entre otros.

Asimismo, también en 2013 durante el verano, Telecinco se planteó montar su propio reality con los colaboradores de ‘Sálvame’ que se iba a llamar ‘Campamento Sálvame’, pero como al final tan solo consiguió que entrara Karmele Marchante lo rebautizó como ‘Campamento de Verano’.

Y en 2016, dentro del programa vespertino creó ‘Sálvame Snow Week’ donde varios famosos aspiraban a convertirse en colaboradores del programa y para ello convivieron durante una semana en el Balneario de Panticosa compitiendo en diferentes pruebas con Carlos Lozano como presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·