Telecinco comienza a promocionar ‘Supervivientes 2019’

Lara Ávarez narra la primera promo de la nueva edición del reality de aventuras.

Telecinco ha aprovechado la gala de este jueves de ‘GH DÚO’ para lanzar la primera promo de ‘Supervivientes 2019’. Esta espectacular promoción está narrada por Lara Álvarez, que un año más será la presentadora del reality de aventuras desde Honduras.

«Bañadores decididos y dentro de las maletas. Los nuevos concursantes ya están preparados ¿para todo? el cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo. Todo les llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno. Comienza la aventura, próximamente ‘Supervivientes 2019′», dice la presentadora.

En dicho spot además vemos las primeras pistas de los primeros concursantes confirmados que viajarán a la isla. Entre ellas, vemos un bañador y un perro, un bikini con flores, un par de bikinis y un micrófono, un bañador de rosas y maquillaje, un bañador y una pértiga, ¿a quiénes pertenecerán estos elementos?

Primeros nombres que se rumorean

Son muchos los nombres de famosos que se rumorean como concursantes. Tras las bajas de Rocío Flores o Mónica Hoyos, en la lista figuran nombres como los de Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Dakota de ‘Hermano Mayor’, Yvone Reyes, Omar Montes, Fresita, Colate Vallejo Nájera, Arancha de Benito, Estela Grande, Violeta de ‘MHYV’, Oto Vans o Albert Álvarez de ‘MHYV’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'