Susanna Griso le gana la batalla a AR y consigue la primera entrevista a los padres de Julen

Los padres del pequño de dos años han hablado de las tareas de rescate de su hijo.

Los padres de Julen, el niño de dos años que murió al caer en un pozo ilegal en Totalán el pasado enero han concedido a ‘Espejo Público’ su primera entrevista en exclusiva. En el encuentro con Susanna Griso, han hablado de su situación actual y del momento del rescate del pequeño.

Uno de los primeros titulares que ha dejado Victoria, madre del pequeño ha sido sobre la posibilidad de ser madre de nuevo. «Prometí dar un hermanito a Julen, lo estoy buscando, pero ahora mismo no estoy embarazada», decía a Griso.

También han hablado del momento del rescate: «Cuando dejé de escucharlo, ya no tenía esperanza«, ha dicho Victoria. José y Victoria han declarado que intentarán «salir adelante como podamos, con el apoyo de nuestra familia y amigos».

Ambos han dado las gracias por el apoyo recibido por parte de la sociedad española, en especial por Juan José Cortés, debido al » apoyo moral y emocional que nos da«.

La finca donde ocurrieron los hechos pertenece a David Serrano, pareja de una prima de José. Ante la pregunta de Griso, han afirmado que «ahora la relación no es ni buena ni mala, no tenemos relación«.

El único investigado en el juicio sobre las circunstancias de la muerte del pequeño Julen presentó recientemente un informe que decía que Julen había fallecido debido a las heridas que le provocó una piqueta en el rescate. Informe que ha sido desestimado dos veces por la jueza como prueba. «No puedo prohibir que se defiendan, pero no apoyo ese informe«, decía José.

Acerca de las tareas de rescate han afirmado que se quejaron de las informaciones que les hacían llegar. «La información que recibíamos durante los trabajos, nos tenían engañados» han afirmado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla

Archivado en

· · · ·