Sofia Suescun, undécima expulsada de ‘GH Dúo’

La ganadora de Supervivientes se despide del concurso y de Alejandro Albalá definitivamente

Sofía ha sido la más votada por el público para resultar la decimoprimera expulsada de GH Dúo. La navarra, quien ya fuera expulsada en su momento y repescada ha terminado su participación en el reality junto al que fue su pareja. Por su parte, el propio Alejandro Albalá, con quien entró a concursar, se ha salvado convirtiéndose en uno de los últimos cinco finalistas.

Los últimos instantes en la sala de expulsión no han sido los más agradables pues se han tenido que enfrentar a los vídeos de todo su concurso en que la relación ha estado dando altibajos con una inestabilidad constante. La despedida ha resultado algo fría pero al final se han abrazado, en lo que parecían transmitir, cariño.

Lo cierto es que la relación entre ambos ha sido algo agridulce en la última semana. De hecho, este martes durante ‘GH Dúo: Limite 24 horas’ vivieron un duro enfrentamiento mientras realizaron la curva de su vida. Todo comenzó cuando Sofia cuestionó el carácter y la personalidad de la madre de Alejandro, algo que enfureció fuertemente a Albalá quien le reprochó que “a mi madre, la respetas”. A partir de ese momento una dura enganchada por la cuestión de las madres se desencadenó hasta que ambos se arrepintieron horas más tarde.

En cuanto a la expulsión, los porcentajes han estado muy igualados durante toda la noche oscilando en todo momento entre el 49 y el 50 por ciento. Además, Jordi González ha anunciado que se ha batido récord absoluto de esta edición en llamadas y mensajes para la expulsión.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.