Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre en ‘GH Dúo’

La noche de los reencuentros familiares no fue agradable para todos los concursantes. La visita de Maite Galdeano no hizo ningún bien a su hija, que acabó con un ataque de ansiedad.

Aunque casi todos los reencuentros fueron emotivos y llenos de lágrimas y abrazos, hubo algunos que perjudicaron a los concursantes más que alegarlos y animarles para lo que queda de concurso. Tal es el caso de las visitas de la madre y la hermana de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, respectivamente. Hasta tan punto que Sofía sufrió un ataque de ansiedad tras despedirse de su madre, Maite Galdeano.

La visita de Maite fue demasiado intensa para madre e hija. E incluso Jordi González, presentador de ‘GH Dúo: Límite 24 Horas’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez, la tuvo que llamar la atención en varias ocasiones para pedirla que bajara el tono. La madre de Sofía la aconsejó que se separara de Alejandro Albalá y le explicó que esta historia con su ex no le esta beneficiando en absoluto  de cara a la audiencia.

Del mismo modo, la visita de la hermana de Alejandro, también le pidió que se olvidara de Sofía y viviera su concurso, aunque, eso sí, de una manera mucho más relajada y respetusa que Galdeano. El programa tuvo un cruce de reencuentros que no terminó bien. Albalá se cruzó cun su ex suegra y el joven acabó llorando, mientras que la conversación entre la hermana de Alejandro y Sofía no pudo producirse debido alataque de ansiedad que suftrio la ganadora de ‘Supervivientes’

Sofía tuvo que ser atendida por el equipo médico.

Aunque las ex cuñadas llegaron a verse frente a frente y a saludarse con dos besos, no pudieron mantener ni siquiera un intercambio de opiniones. Suescun era incapaz de mantenerse en pie y tuvo que tumbarse en el sofá del salón. Tan mal se encontraba, que el Súper solicitó la salida de la hermana de Albalá y la emisión en directo se cortó.

Jordi González explicó a continuación que la joven había sufrido un atque de ansiedad y que sería inmediatamente atendida por los servivios médicos del programa. El presentador se mostró molesto con Maite tras el reencuentro con su hija. Galdeano  acabó derrumbándose en plató tras escuchar al presentador y a los colaboradores del programa echarle en cara su actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros