Sofía Suescun, a la desesperada en busca de edredoning con Alejandro Albalá

Tras acusar al joven de machismo, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ fue detrás de él para dormir juntos.

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá sigue siendo muy complicada: pasan de la risa al llanto y viceversa en dos segundos y cuando no es uno el que busca al otro es el otro y así continuamente. Sin embargo, el jueves todo saltó por los aires cuando Sofía añadió más leña al fuego y acusó a su ex de tener más comportamientos machistas con ella.

Eso hizo que Alejandro explotara y la situación entre ellos fuera más tensa que nunca. De hecho, Albalá se planteó nominar a Sofía pero finalmente pudo su corazón y no subió a la navarra a la lista de nominados.

Pues ahora según aseguró María Patiño en ‘Sábado Deluxe’, Sofía Suescun «intentó hacer miau miau con Alejandro«. Es decir, tras la discusión durante la gala, la joven fue detrás de su ex para intentar acercar posturas y hacer edredoning aunque no lo consiguió. Ahora queda esperar a ver si entre Sofía y Alejandro todavía hay algo o si definitivamente ambos se separan y se olvidan del otro.

La que no quiso pronunciarse sobre este nuevo intento de acercamiento por parte de la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ fue su madre Maite Galdeano. Makoke intentó que la navarra condenara la actitud de su hija por decir continuamente que no quiere nada con Alejandro y luego ir detrás de él para hacer «miau miau» en la cama. «Ella tiene todavía cierto sentimiento. Por más que le dije en casa, no me hizo caso, algo sentirá la chavala«. se excusaba Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Adara en 'GH DÚO'